Educación de calidad, incluyente y equitativa | COPEME Panamá
COPEMECOPEMECOPEME
copeme@meduca.gob.pa
Plaza Comercial Las Terrazas de Albrook, Oficina E16

Acta 27 | 14 de Octubre 2019

Acuerdos

Acta 27 | 14 de Octubre 2019

Logo del COPEME

En la cortesía de sala con el Rector de la Universidad Nacional de Panamá, se solicitará se nos facilite un acercamiento formal con el Encargado de Admisiones, el Lic. Ricardo Turner, con el fin de que nos haga una presentación de donde están las falencias de los postulantes en las pruebas de admisión.

Se enviará una nota formal a la Ministra de Educación, suscrita por la Coordinadora General, en donde se solicite formalmente se haga la presentación del informe de los 100 días del MEDUCA a COPEME.

Se solicita a la Coordinadora General que participe en la reunión de Mesa Bilateral entre MEDUCA y los Gremios Magisteriales el viernes 18 de octubre de 2019.

Se enviará una nota formal a la Ministra de Educación, suscrita por la Coordinadora General, en donde se solicite formalmente que COPEME disponga de los recursos necesarios para garantizar el funcionamiento y operatividad del COPEME.

  • El Consejo consideró fundamental contar con los recursos técnicos de un economista-estadístico y un planificador.

 

Se realizará conferencia de prensa, para dar a conocer el Plan de Acción 2019 – 2022 trabajado entre MEDUCA y COPEME.

Incluir a uno o dos directores de escuela por cada región educativa, para que participen de las actividades técnicas correspondientes a la elaboración del Plan de Acción 2019 – 2022 MEDUCA – COPEME.

Se solicitará cortesía de Sala al Presidente de la República para presentar el Plan de Acción 2019 – 2022 MEDUCA – COPEME.